En apoyo al pepino y resto de verduras españolas
Hoy quiero manifestar desde estas breves líneas mi total apoyo al pepino y resto de verduras españolas que están siendo boicoteadas, inicialmente en Alemania, a estas alturas ya a nivel mundial.
Este es el vídeo de mi receta de cocina de gazpacho tradicional para que la disfrutéis:
Como habéis podido ver en el vídeo no solamente usamos pepino sino un buen número del resto de verduras que podemos encontrar en cualquier mercado español y donde nunca ha habido ningún tipo de contaminación y mucho menos muertes por el consumo de verduras…
Además me parece necesaria una rectificación por parte de las autoridades competentes alemanas y la retirada inmediata del tipo de carteles que se pueden observar en establecimientos de todo ese país.
Me parece que no se tiene en cuenta a la hora de hacer acusaciones tan graves las igualmente graves consecuencias que pueden tener para un mercado tan delicado como es el de los productos perecederos.
Miles de toneladas de verdura malgastada e inservible, más de quinientos puestos de trabajo (y tal y como están las cosas…) y todo esto así a bote pronto.
Desde aquí mi apoyo más sincero a toda la gente que trabaja en campo, muy duro y todos los días, para que podamos disfrutar de nuestras estupendas verduras en casa.
Un saludo fuerte y ánimo que seguro que esto se acaba pronto.
publicado por Elena Raya Zarco en 2 de junio de 2011
Claro que esto se acabará pronto. La calidad de sus productos no tiene porque ser cuestionada y menos condenada.
Ojalá que las autoridades alemanas, aunque son de criterio bastante cuadrado a veces, rectifiquen, aunque el daño causado tomará tiempo para equilibrarse.
Mi reconocimiento a sus recetas y sobre todo a su nacionalismo.
publicado por Roberto en 8 de junio de 2011
Totalmente de acuerdo con vosotros…
publicado por Betty en 3 de junio de 2011
Hola, antes que nada, gracias por esa deliciosa receta que has compartido con nosotros. Personalmente, me gusta darle un toque aun más aromático con unas hojitas de menta. Y luego, me pregunto, como tantas personas con altos cargos en Alemania se lanzan a culpar sin más ni más a las verduras españolas, causando injustas consecuencias a tantas personas. En fin..
Un abrazo grande.
publicado por Roberto en 12 de junio de 2011
Totalmente de acuerdo contigo… por cierto que tengo que probar lo de la menta, seguro que le aporta un toque muy fresco…
publicado por ana en 8 de junio de 2011
A pesar de vivir en Argentina,apoyo las verduras españolas.Al final los alemanes tanto que chillaron,tenían la escherichia en las propias narices.Que injusticia.VIVA EL PEPINO!!!!
publicado por Roberto en 12 de junio de 2011
Totalmente de acuerdo ana! es fácil acusar de tus problemas a los demás…