Pasta con pavo y chorizo
Hoy os dejo esta receta de cocina de pasta con pavo y chorizo que aunque no lo parezca es un plato bastante ligero.
La combinación de pavo y un poco de chorizo hace que esta receta de cocina sea sabrosa y más o menos ligera ahora que toca quitarse los kilos que hemos cogido de más durante las navidades.
Estos son los ingredientes que necesitamos para la elaboración de esta receta de cocina de pasta con pavo y chorizo para dos personas:
-200 gr de pasta
-50 gr de chorizo
-1 filete de pechuga de pavo
-150 ml de salsa de tomate
Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de realizar esta receta de cocina es tener preparada la salsa de tomate con anterioridad en caso de que no queráis utilizar una precocinada.
La pasta que he usado han sido espirales con vegetales (espinacas y tomate) que le dan un muy buen color al plato para que no quede tan tristón… pero podéis usar macarrones o similares sin problema.
La pasta la cocemos en agua hirviendo con sal por el espacio de tiempo que indique las instrucciones del fabricante que suele estar entre siete y diez minutos aproximadamente.
En una sartén ponemos el chorizo a freír en su propio aceite que cuando esté bien frito el chorizo y no suelte más grasa retiraremos.
El filete de pechuga de pavo lo cortamos en tiras, o en dados si os gusta más, y lo salteamos junto con el chorizo una vez escurrido el aceite.
Cuando el pavo esté cocinado añadimos la salsa de tomate y cocinamos un par de minutos más.
Servimos la ración de pasta de cada persona en su plato y ponemos la salsa de tomate con pavo y chorizo por encima.
Podéis aromatizar un poco el plato espolvoreando algo de orégano o albahaca por encima pero eso lo dejo a gusto de cada uno.
Espero que os haya gustado esta receta de cocina de pasta con pavo y chorizo.
Un saludo 😉