Galletas de Halloween, una receta de cocina muy terrorífica (parte II)
Hoy os dejo la segunda parte de estas estupendas galletas para Halloween que estoy convencido os van a gustar y cuya receta tengo que agradecer a Albahaca y Canela, un blog de cocina estupendo con muchas recetas de cocina que os recomiendo visitar.
Ayer vimos como hacer la masa de las galletas y en esta segunda parte vamos a ver la decoración de nuestras galletas de Halloween para que nos queden realmente terroríficas a la vez que deliciosas.
Los ingredientes necesarios para la decoración de nuestras galletas de Halloween van a ser:
– 1 clara de huevo
– 150 gr de azúcar glass
– 1 cucharadita de zumo de limón
– Colorantes alimentarios
Lo primero que vamos a hacer es poner el zumo de limón y la clara de huevo en un recipiente hondo y tamizar el azúcar glass encima. Lo mezclamos bien hasta que quede bien blanca y suave al tacto.
Dividimos en tantas porciones como colores vamos a utilizar y tapamos porque se secan rápidamente. Añadimos los colorantes y mezclamos bien.
Ayudándonos de un pincel vamos decorando nuestras galletas teniendo en cuenta que hay que dejar secar un color para poder añadir el siguiente.
Por último dejamos secar completamente las galletas de Halloween antes de guardarlas porque se nos estropearían los dibujos…
Espero que os haya gustado.
Un saludo 😉